Nodal está en problemas; podrían demandar a sus padres por fraude
Graves acusaciones se ciernen sobre los progenitores de Nodal.
Una montaña rusa de emociones la que está viviendo el cantante Christian Nodal tras su sonada ruptura con su exprometida, la cantante mexicana Belinda. Después del éxito de su nuevo sencillo y las entradas agotadas en sus últimos conciertos, ahora enfrenta la grave demanda interpuesta contra sus papás por su antiguo sello discográfico. ¿Fraude en los contratos?
Después de que el famoso cantante firmara con Sony Music, Univisión informó que Universal habría demandado a Cristy Nodal y Jaime González, productor de su propia disquera JG Music, por realizar contratos donde Nodal figura como titular de temas que fueron grabados con su anterior casa discográfica.
Así lo anunciaron en el programa Ventaneando: "Los abogados de Universal se presentaron en la fiscalía para montar esta denuncia por presunto fraude genérico en contra de los padres de Christian Nodal, que son los dos que firmaron el contrato con Universal, al simular un contrato o contratos que buscan atribuirle a Nodal la titularidad de la obra propiedad de Universal Music o bien por fraude genérico", dando a entender que habrían tratado de engañar a Universal presuntamente con "contratos apócrifos donde reconocen a Christian como titular de los temas que grabó Universal".
La batalla de Nodal y su entorno con su antigua casa discográfica no es algo nuevo: a finales del pasado año, el cantante demandó a Universal por haber incumplido el contrato que firmaron en 2017, algo que le habría supuesto pérdidas millonarias.
Mientras, Nodal arrasa con su nuevo éxito tras romper con la princesa del pop: Ya no somos, ni seremos, un tema que los fans del cantante interpretan va dirigido a su ex, por su letra de desamor y porque una rubia de cierta semejanza a Belinda es la protagonista del videoclip.