¿Odiosa, creída? North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, se hizo viral al ignorar a los fotógrafos
La mayor de sus hijas tiene 9 años, conquista TikTok y encandila a las mayores celebridades del mundo con su desparpajo preadolescente.
North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, se perfila como la más rebelde del clan. La nueva generación de nepo babies de la familia convivieron durante toda su vida con una cámara en el living de su mansión, en el marco de la grabación del reality show. Sin embargo, North no teme enfrentar a los paparazzi para decirles que la dejen en paz cuando ella lo siente.
"Chicos, van a dejar a una niña ciega", le dijo a los fotógrafos que la retrataron a ella y a su mamá a la salida de un restaurante. A veces con mejores modales, otras totalmente rebelde, pero siempre fiel a sí misma y sin perder el glamour. Sin dudas, un mix entre las personalidades de sus padres.
Lo cierto es que los paparazzi la adoran desde que era una bebé. Sus expresiones siempre marcaron su personalidad ante los flashes. Pero todo cambió cuando empezó a preguntarles por qué le sacaban fotos, y luego con menos pulgas los ubicaba, o a simplemente los ignoraba mientras disparaban las imágenes.
El parecido con el rapero no es solo físico: hay algo de su franqueza, altanería y determinación que también se ve en los ojos de North. Y claro que la prensa la adora, porque en su arco narrativo, la niña supo hacer berrinches mientras estaba parada en unas botas con taco con animal print rosa. Hasta su mamá se rio de la situación y posteó su capricho en redes.
Al mismo tiempo, su estilo cada vez se fue potenciando más y los fotógrafos, encantados. Crecer con padres fashionistas definitivamente rindió sus frutos, especialmente cuando se tiene en cuenta que la preadolescente ya empieza a ir por su propio camino y sigue sorprendiendo, con nuevas reglas y una visión demasiado visionaria para este mundo.