¡Ojo Panamá! Promotoras de conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny no se hacen responsables por boletos comprados a terceros
En diversos países se están dando muchas situaciones de estafas.
El sábado 19 de noviembre viene Daddy Yankee con su "Última vuelta" y el 22 de noviembre viene Benito con su "show" más esperado en Panamá. Ambos conciertos ya están vendidos completamente desde que salió la preventa de las entradas, pero aún así hay gente que se quedó sin entradas y están desesperados.
¡Atención! Porque ya la empresa Magic Dreams y Showpro, así como también en donde se adquirieron las entradas a través de la web, comunicaron que no se hacen responsables por boletos comprados a terceros.
"Queremos cuidar de ti y evitar que pases por una situación de estafa. Sigue nuestras recomendaciones", se destacó en un comunicado.
Enfatizaron en que no se hacen responsables por boletos conseguidos fuera de los canales oficiales de venta: Ticketplus y Panatickets. "La reventa de boletos en cualquiera de sus formas no está autorizada y se corre el riesgo de ser víctima de una estafa", se puede leer en un comunicado emitido vía Instagram.
Cabe mencionar que ambos conciertos se realizarán en el Estadio Rommel Fernández.