Olga Tañón deja al descubierto el mal servicio al cliente en Panamá
El rostro de pocos amigos y la mala actitud de una chica era lo que recibían algunos viajeros en el Aeropuerto internacional de Tocumen que hacían conexión de Panamá-Medellín
Olga Tañón al igual que otros viajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen pasaron un mal momento en las últimas horas.
“La mujer de fuego”, la noche de ayer viernes expuso en su cuenta de Instagram una penosa situación por el servicio que brindó una chica de la compañía aérea Copa.
Según la cantante, la empleada que atendía en el counter para la conexión de Panamá-Medellín trataba a todas las personas que llegaban con “una aspereza majestuosa, no voy a decir ningún tipo de palabra hostil, vulgar y pueblerina”.
Sí, al parecer era grosera y no ayudaba a los pasajeros con información deseada, dejando claro lo que se dice en las calles, “en Panamá no hay calidad de servicio al cliente”.
“Estos son los tipos de personas que joroban una compañía, y es ahí donde te das cuenta que no son los dueños de la compañía, sino los empleados, y eso ahí me prende. Yo no conozco los dueños de Copa, pero me imagino, obviamente que cuando tienes una persona con un buen servicio te sientes mucho mejor a la hora de viajar”, dijo Tañón.
Leer también: Inicia Festival de la Cumbia Chorrerana
La cantante boricua aconsejó a esas personas hostiles a que se pongan chévere, “uno no pregunta por jorobar, uno quiere hacer la conexión chévere”. A la vez reiteró a tener paciencia “porque así es la vida”.