Britney Spears llamó a su hermana Jamie Lynn "escoria" —otra vez— en un post que la cantante publicó este viernes.
"¿Bestseller nacional DUH...el momento de tu libro fue increíble… ¡Especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron a mí!".
La súperestrella, de 40 años, escribió en su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia a las memorias de su hermana menor, Things I Should Have Said. Jamie Lynn, de 30, se describió a sí misma: "¡Una autora bestseller nacional!", en otra publicación del viernes en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)
Como señaló Britney, el libro se publicó sólo dos meses después de que ella fuera liberada de una controvertida tutela que había controlado sus asuntos personales, médicos y financieros durante casi 14 años. Con la ayuda del abogado Mathew S. Rosengart, finalmente se disolvió en noviembre.
"Toda mi familia, incluyéndote a ti, está diciendo que no sabía", reclamó la publicación de Spears. "¡Mi***a!". La cantante ha criticado previamente a los miembros de su familia, incluidos su padre Jamie, su madre Lynne y su hermano Bryan Spears, por su papel en el arreglo legal restrictivo que ella ha llamado "abusivo".
Mire: ¡No aguanta ni 10 segundos! Le dan palo a Sech por su actuación en vivo; dicen que no canta
La publicación estuvo acompañada por un panel de personalidades de los medios, incluida Adrienne Bailon-Haughton de The Real, criticando a Jamie Lynn por detallar momentos privados de la vida de Britney en sus memorias y en una sucesión de apariciones en la prensa para promocionarlas.