¡Cónchale, tío! La semana pasada más de una quedó triste porque "el hombre de Albacete", Jorge López, dejó definitivamente esta tierra para radicarse en México y buscar un nuevo norte para su carrera de actuación. Y lo está logrando.
Les cuento que una agencia lo está promoviendo como modelo y comercialmente, y su mánager lo maneja en la parte actoral. Él está supercontento porque ya realizó varios "casting" y hasta en acento mexicano, que lo llevaba practicando desde hace muchos meses en Panamá.
"Siempre tuve claro que en algún momento me iba. Y desde hace unos 7 meses empezamos a trabajar en ello".
Según Jorge, desde que pisó tierra azteca, "no han dejado de ocurrirme cosas extraordinarias, todo fenomenal".
Mire: Kenny Man se tomó la semifinal de 'Mira Quién Baila' en Univision
Necesita su permiso
Aunque hizo varias pruebas, lo primordial para él es que le salgan sus papeles, que ya los tiene en proceso. "Sin eso aquí todo es muy regulado y legislado. No se puede realizar algo sin eso. Ya hoy me llamaron para un capítulo de una novela y lo primero que le preguntaron es que si ya tenía mi visa de trabajo en mano", mencionó.
Su novia lo apoya
Desde que se conoció su salida del país, los "hater" empezaron a cuestionar si él ya se había olvidado de Stephany Vásquez. Pues no. "Dentro de lo difícil es llevar las cosas desde la distancia, me siento muy feliz y contento porque su apoyo es incondicional", aseguró.
No se pierda: ¡Espectacular! 'Dios salve a la reina' de Queen llega a Panamá