"El Escorpión de Paritilla" se recupera con todo para su regreso a los escenarios musicales. Así es, en una entrevista para televisión destacó que tras sufrir el infarto, le dieron unos 20 días para que se recupere y vuelva al ruedo musical. ¡Eso sí, debe coger las cosas con calma!
Osvaldo Ayala sufrió un infarto el pasado 18 de mayo que lo llevó a la sala de cuidados intensivos de un hospital privado. Además, se le realizó un cateterismo y ahora está recuperándose en casa. "Agradecer primero a Dios Todopoderoso y a ustedes que con sus oraciones me han estado ayudando en este momento difícil que estoy atravesando, pero con la bendición de Dios ya estamos en casa, ya estamos recuperándonos y pronto estaremos divirtiéndolos a todos como siempre, con la música que les ofrecemos con mucho cariño", dijo en un video a través de sus redes sociales.
Lee también: ¡Coge condiciones! Sech dice que se está poniendo 'ready' pa' lo que viene
Cabe mencionar que iba manejando cuando le dio un fuerte dolor en el pecho. Dijo a Tu Mañana que llegó hasta una clínica y cuando le midieron la presión estaba alta, por lo que le recomendaron que se fuera a un hospital para realizarle exámenes directos del corazón.
Víctor Ballesteros y Chacatín se encuentran cubriendo sus compromisos musicales mientras él se recupera del todo.