¡Si no es Chana, es Juana... Kevin Spacey no deja el banquillo! El actor estadounidense, que está siendo procesado por la justicia británica por presuntas agresiones sexuales a tres hombres, se enfrentará a nuevos cargos por el mismo motivo, anunció el miércoles la fiscalía.
Los responsables de la fiscalía de la corona (CPS) han “autorizado cargos penales adicionales contra Kevin Spacey, de 63 años, por varias agresiones sexuales a un hombre entre 2001 y 2004″, informó en un comunicado el servicio encargado de las causas más sensibles en el Reino Unido.
El actor está también acusado de haber obligado a esa persona a “participar en una relación sexual no consentida”, agrega el CPS.
Spacey, ganador de dos Oscar, por “Belleza americana” (1999) y “Sospechosos habituales” (1995), ya está siendo procesado por la justicia británica por cuatro presuntas agresiones a tres hombre entre marzo de 2005 y abril de 2013, cuando era director del célebre teatro londinense Old Vic.
Durante una vista preliminar celebrada en julio se declaró inocente de todos los cargos. El proceso debe celebrarse en junio de 2023.