Ayyy, Madonna y sus amores de juventud. Tras su reciente ruptura con el modelo Andrew Darnell, la reina del pop está ilusionada al lado de un boxeador llamado Josh Popper, según confirma Daily Mail. El deportista tiene 29 años (35 menos que ella) y ya posaba semanas atrás junto a la cantante en unas imágenes tomadas en el ring en las que aparecían abrazados y elogiaba a la intérprete de temas como Like a virgin, American pie o La isla bonita por sumergirse en un mundo tradicionalmente masculino.
Josh habría llegado a la vida de la artista mediante sus hijos ya que a uno de ellos lo entrena en el gimnasio Bredwinners de Manhattan (Nueva York). Forma parte desde 2020 de este centro deportivo en el que lo destacan la filosofía del deportista: el mejor entrenamiento es el que te ayuda a concentrarte, mostrarte y subir de nivel. En sus clases, dicen, no te enseña "solo a moverte en el ring, sino también a moverte en la vida". Del novio de Madonna destacan que se adapta al nivel de los alumnos y les da técnica para "usar cuerpo y cerebro para aprender una nueva habilidad, desarrollar fuerza y moverse funcionalmente".
Antes de ejercer como entrenador de boxeo en el gimnasio ubicado en un local ubicado en el tercer piso de East 28th Street, Popper se graduó en la Universidad de Rowan en Glassboro (Nueva Jersey) en la que jugó como liniero en el equipo de fútbol. Después hizo pruebas para entrar a dos equipos de la NFL, pero no lo logró. Además, ha vendido seguros en la compañía New York Life, una de las más grandes de Estados Unidos.