Todo lo que uno hace por su ídolo. Les cuento que Nacho no se fue de Panamá apenas culminó la filmación del video de "Takikardia" junto a Kenny Man. ¡Ajá!
El venezolano estuvo por algunas horas más en el país, y eso lo que aprovecharon algunos fanáticos compatriotas quienes lo fueron a visitar en el hotel y hasta le llevaron una gran sorpresa.
Resulta que un artista de la tinta junto a una fanática fueron a verlo para enseñarle la obra maestra que ella tiene en su muslo. Se trata de un gran tatuaje de Nacho. Él no solo quedó encantado con el gran trabajo del tatuador venezolano sino que también estampó su firma sobre al tatuaje, que quizás quedará inmortalizada.
Mire: Lucía Bosé rememora en su biografía los hitos y amores de su vida de cine
De paso, el artista aprovechó sus redes sociales para darle exposición al tatuador. ¡Más bien!
En el Causeway
Nacho estuvo desde el pasado lunes en el país rodando el video de la plena que tiene junto al intérprete de "Ni Gucci Ni Prada". Se realizaron tomas tanto en interiores como exteriores, siendo el Causeway uno de los puntos utilizados como set.
No se pierda: ¡Fuerte! Critican el ropón bautismal de la hija de Ana Lorena y Rommelito
Recordemos que Nacho está bajo la mira de muchos, pues recientemente confirmó su separación de Inger Mendoza, la madre de tres de sus hijos y a quien le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram: "No dejes que te condicionen a ti también, no les des el poder de decidir por ti, no te expongas al ojo del crítico que ya sabes que poco le atina a la verdad, si no quieres que la real verdad desaparezca ante los inventos decretados por una sociedad novelera. SIEMPRE estuve para ti y aquí sigo. TE AMARÉ POR SIEMPRE", escribió.