Ozuna pasa por uno de los peores momentos de su carrera artística. La muerte del trapero Kevin Fret, quien fue asesinado hace semanas, lo ha salpicado.
Resulta que fue nombrando en este caso, pues se reveló que fue extorsionado por Fret a quien le pagó 50 mil dólares para que no publicara un video sexual que realizó cuando era menor de edad.
Hoy, el artista urbano Ozuna aceptó que es el del video y lo califica como un error del pasado. Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse", declaraciones que publicó el diario puertorriqueño El Nuevo Día.
Leer también: Gian Varela no quiere enredos, 'gobierno panameño no representa mi ideología'
Ozuna no es sospechoso
El abogado del artista, Antonio Sagardía, declaró que el vídeo no es de ninguna relación de Ozuna con alguien. También dejó claro que el reguetonero no es sospechoso en el caso.
Hasta el momento no se sabe si el cantante de género urbano será citado para declarar en este caso. Ahora, él está dispuesto a colaborar con las autoridades y a la vez le ofreció disculpa a su familia.
El letrado desmintió que Ozuna tuviera una relación homosexual con Fret.