Mario aquí está tu barra... Mario aquí está tu barra....
Valió la pela todo el sufrimiento se Amanda Díaz por la primera pelea de su novio Mario Fonseca, porque "el rey de la buena vida" se llevó la victoria.
La noche del sábado el excompetidor de calle 7 peleó como amateur en muay thai, también conocido como boxeo tailandés y se llevó el triunfo por decisión unánime.
El Chollywood presente
Y como era una noche especial, las excompañeras y amigas de la modelo, Mónica "Lola" Díaz e Ingrid De Ycaza, no solo la acompañaron sino que también le gritaban al boxeador desde abajo del ring. ¡Tremenda barra!
Mire: Payasos prometen diversión sin fin en familia
Pero no crean que la modelo se quedaba atrás, llegada la hora de la verdad, al momento del campanazo se le fue el pánico, pánico, panico, y gritaba de euforia ¡ese es mi marido chu...!
"No me cabe en el pecho el orgullo que siento.. TE AMO con el alma. Siempre y para siempre serás mi color favorito #ColorMario #ElReyDeLaBuenaVida", escribió Amanda en su Instagram.
Mucho amor
Después del triunfo, Mario quedó con el rostro bastante golpeado, y su novia estaba allí para consentirlo. A las dos de la mañana estaba buscando comida pues se moría de hambre, como saben, estuvo pasando páramo para hacer el peso de 82 kilos.