Los que están que estallan de la felicidad son Gemma Marín e Israel Duffus por el nacimiento de su segunda hija, Daniela, aunque su relación no pasa por un buen momento.
Lee también: Daddy Yankee producirá concurso en busca de nueva 'reina' de la música latina
La actriz española nos tenía a todos angustiados, porque la criatura nada que nacía. Sí, intentó con acupuntura y nada que salía Daniela. ¡Chuzo!
Mira también: Ivy Queen y Willie Colón al Salón de la Fama Latino... Blades no entró
La pasada semana ella grabó historias desde el hospital, confesando que tenía unos 3 centímetros de dilatación y regresó a su casa.
Ayer, en horas de la tarde, nos enteramos por las historias de la propia española que Daniela había llegado a este mundo. Pero... la pregunta del millón era si ¿Duffus estuvo presente?
Pues sí, él estuvo ahí acompañando a Gemma y viendo a su segunda bendición: Daniela.
"Daniela ya anció, no tuve que hacerme lo de las membranas. Gracias por vuestros mensajes, las dos estamos genial", fue la historia que la actriz publicó en su cuenta de Instagram.
Según Duffus, el nacimiento más esperado no duró ni 15 minutos y enfatizó en que más adelante nos brindará más detalles.
El fin de semana que pasó Gemma Marín jugó "Pregúntame" de Instagram. La española estaba a pocas horas de traer al mundo a su segunda hija y mientras llegaba ese momento, le contestó un buen par de preguntas a sus seguidores, entre esas, por qué se embarazó de nuevo si su relación con el boxeador no iba bien.
Confesó que "evidentemente porque creía y confiaba que iría bien". Para los que no saben, Gemma y Duffus protagonizaron tremendo dime que te diré en Instagram hace solo un mes y el panameño se disculpó por ello.
Ya la española había revelado que su relación no pasaba por el mejor momento, pero después la situación mejoró. Se les volvió a ver juntos, bailando y todo, evidentemente no se arregló por completo, porque actualmente están separados.
¿Y cómo haría con Alexandra y una recién nacida en casa?
"Mi hermana se va en 7 días, pero seguramente vendrá mi hermano, no puedo estar sola en casa con dos niñas recién parida. Tengo alguna cosa en mente, pero hasta que no lleguemos a casa no seré capaz de organizarme, estoy cagada de miedo", le contestó a una seguidora.