¡Pa' que vean! Kanye West discute su lucha contra el trastorno bipolar
El rapero participa en el programa de entrevistas de David Letterman My Next Guest Needs No Introduction.
Kanye West discutirá su batalla contra el trastorno bipolar en un episodio del programa de entrevistas de David Letterman My Next Guest Needs No Introduction.
Lee también: Rosa Iveth pasó de ser la 'miss' más amada a la más odiada de PanamáEl rapero de 41 años aparecerá en la segunda temporada del programa de Netflix, que se lanzará el 31 de mayo, donde hablará sobre su salud mental, especialmente su lucha contra el trastorno bipolar, que dice que lo hace sentir errático.
Mira también: ¡Alerta! Luis Casis denuncia que piden dinero en su nombreEn un tráiler de la próxima temporada, se puede ver a Letterman hablando con Kanye después de visitar su almacén de moda.
Kanye le dice al ícono de la televisión en el clip: Cuando eres bipolar tienes el potencial de aumentar y te puede llevar a un punto en el que comienzas a actuar de forma errática.
El episodio del rapero se lanzará el 31 de mayo al mismo tiempo que los otros cuatro episodios de la nueva temporada, en los que participarán personajes como Tiffany Haddish, Ellen Degeneres, Lewis Hamilton y Melinda Gates.
Kim habló de su esposo
Kim Kardashian se ha sincerado acerca de la enfermedad mental que sufre su esposo, el rapero Kanye West. El propio músico confesó el año pasado que padece de trastorno bipolar, e incluso ha hablado del tema en varias de sus canciones.
Hace días Kim tomó la palabra y ha revelado que siempre trata de apoyarlo y darle espacio y ánimo durante sus espisodios, y que ha aprendido a lidiar con la enfermedad del padre de sus cuatro hijos.
"Creo que estamos en un buen lugar con eso por ahora. Es un proceso emocional, por seguro. Por ahora todo está realmente calmado", contó Kim durante una entrevista con Vogue.
Asimismo, la "celebrity" confesó que su marido se niega a tomar medicación para su trastorno, lo cual dejó preocupados a los seguidores de ambos.
"Para él, estar bajo medicación no es realmente una opción, porque eso solo cambia cómo es él. Viajar mucho se lo desencadena, por lo que ya no viaja tanto como antes", contó.
La socialité dejó claro que "no quiero hablar por él, porque no estoy dentro de su mente" y también que no está de acuerdo con todas las decisiones y opiniones de Kanye.
"Como si fuera mi culpa si hace o dice algo con lo que no están de acuerdo. Ese es mi esposo, comparto cada opinión que tengo y le hago saber cuando algo está mal".