Pablo Brunstein y Carolina Castillo aclaran que no tienen nada firmado con Nex
La polémica surgió luego de que en La Mordida dijeran que los presentadores de Ají estaban molestos por la supuesta llegada de la pareja.
Oyeeee, ¿pero qué está pasando en Ají? El jueves, en La Mordida, dijeron que había problemas en el paraíso, luego de que supuestamente los presentadores de Ají: Marcela Barnes, Sara Bello y el chef, Amael Candanedo supuestamente estuvieran molestos por la supuesta llegada de los exparticipantes de Esto es Guerra, Pablo Brunstein y Carolina Castillo.
Como no nos gusta andar por las ramas, le armamos la perseguidora a Pablo y a Carolina y dimos y dimos hasta que conseguimos que nos aclararan lo de su supuesta inclusión al programa matutino de Nex Canal 21.
Pablo ¿es cierto que estarás en Ají?Sí, así directo a la yugular le preguntamos, a lo que el argentino nos conestó: "bueno, te cuento, no es tanto lo de Ají como tú dices, es más que nada lo de Nex, que sí estuve en Nex y que fui con Carolina por allá, pero no tanto lo de Ají puntual. La realidad y para hablarte sincero, a mí no me gusta mucho el tema de andar por ahí explicando cosas que no están confirmadas y por ahí redundantes".
Entonces sí estaban en Nex. Pablo aseguró: "fui a Nex como uno puede ir a cualquier lado, uno tiene que trabajar, es así, uno tiene que escuchar propuestas y escucho cosas y es la realidad y ahí termina todo".
Lee también: Kenny Man: 'Solo hablan estupideces, yo tengo 34, ¿eso es estar viejo?
Confiesa que bien podría haber ido a otro canal a escuchar propuestas o hablar de lo que sea: "la verdad es que no hay nada concreto, no hay nada firmado. Yo no tengo ningún contrato firmado que diga que voy a trabajar en Ají ni nada".
Según el exMacho que se respeta dice que está evaluando lo que puede pasar este año: "justo coincidió con unos pilotos que vamos a hacer más adelante, o la idea es que esos pilotos se puedan comercializar, pero la realidad es que no hay nada firmado".
También habló por Carolina: "lo pueden investigar si quieren, pueden buscar si hay algún tipo de contrato, sí uno escucha cosas y uno evalúa propuestas, porque uno tiene que trabajar, esto para acabar con las dudas y zanjar esa polémica que surgió ayer".
Cuando le preguntamos si sabía de lo de los supuestos presentadores incómodos por su supuesta llegada dijo tajántemente en su nombre y el de su novia: "bueno Carolina, como tal también está abierta a cualquier propuesta , como cualquier persona, escuchar propuestas es una cuestión casi de educación, es políticamente correcto que uno escuche una propuesta".
Sobre lo de la incomodidad dijo: "no me corresponde ni amí ni a Carolina meterme tampoco, porque no sé si eso es así ni por qué, no me consta, no tengo ni idea y no me involucro tampoco, así que creo que es un tema con la producción de Nex, así que no puedo opinar de algo que desconozco totalmente y que no me incumbe".
Según Pablo él está enfocado en trabajar y de buscar las mejores opciones y estar abierto a escuchar propuestas.
Carolina también habló
Al contactar a Carolina Castillo, también nos aclaró varios puntos. Primero, dice que en Nex no solo está el programa Ají. "antes de que alguien empiece a especular, sería bueno que las demás personas, o esa misma persona se informara antes de hacer conclusiones".
Aclara que es comunicadora social: "por mi profesión estoy capacitada para escuchar propuestas que se presenten ya sea en Nex o en cualquier canal".
No te vayas sin leer: ¿1903: El Musical de Diego de Obaldía estará en Broadway?
también reconoce que estuvo en Nex: "fui a ver un proyecto, un formato nuevo que va a tener Nex y +23 de beauty bloggers que va a estar buenísimo para todas las chicas que les gusta todo lo que tiene que ver con 'beauty', y todas las bloggers que están creciendo en Panamá viene un proyecto muy bueno con ellas y la verdad es que me lo pkantearon y me gustó muchísimo".
Dice que aparte de eso les hablaron de otras propuestas a Pablo y a ella y que ambos las están evaluando: "lo que sí te puedo confirmar, hoy, viernes, es que aún no tenemos nada firmado, nada está en piedra. Nosotros simplemente estamos evaluando y escuchando propuestas".