fama -

Pablo Escobar quiso secuestrar a Michael Jackson

El narcotraficante quería regalarle a su hijo un concierto especial.

Redacción Fama

No se puede tener todo en esta vida.

En una entrevista con la periodista Ana Rosa Quintana, el hijo del narcotraficante Pablo Escobar, Juan Sebastián Marroquín, confesó que en una de las peticiones que hizo a su padre incluyó los nombres de varios artistas de talla internacional, entre los que se encontraba el ‘Rey del Pop’ Michael Jackson, esto con el fin de que el artista viajara hasta La Hacienda Nápoles y diera un show especial para la familia Escobar.

La idea de Sebastián le sonó tanto a Pablo Escobar que empezó a hacer los trámites correspondientes para pagar los gastos de las presentación y la traída de Michael Jackson a Colombia. Pero el plan no solo era escuchar sus canciones sino, después del show, secuestrar al ‘Rey del Pop’ y pedir por él una recompensa de 60 millones de dólares, además de hacer un show mediático y lograr, nuevamente, que su nombre se escuchara en niveles internacionales.

Frente a los costos que tendría movilizar desde Estados Unidos al cantante el hijo de Escobar aseguró que el dinero no era el problema y que además también le había mencionado a su padre que quería ver a Frank Sinatra. Según él, le sugirió que dejara de tratar artistas locales y que empezaran a traer internacionales, personas que estuvieran sonando a nivel internacional y que aprovecharan la hacienda para hacer más conciertos.

En el encuentro con la periodista a Ana Rosa Quintana esta le cuestionó al joven sobre el si sí tenían el dinero suficiente para traer a este tipo de artistas hasta Colombia a lo que respondió de manera tranquila que, fui yo quien le propuso a mi padre de invitar a artistas de talla internacional y dejar de contratar a locales cuando había absoluta libertad de presupuesto para contratar y traer a quien quisiéramos”.

 

Mire: ¡Positivos por todos lados! ‘The Crown’ detiene su filmación por casos de COVID-19

 

 

“Esto surge a partir de que yo cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles, le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él me acepta. Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje, porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea”, compartió Juan Sebastián a TN Argentina.

Con lo que no contaba el hijo era que Escobar iba a hacer uso de su idea pero que no dejaría salir a Michael Jackson de la casa.

Sin embargo, el secuestro del “Rey del Pop” no se concretó porque ese mismo año la Hacienda Nápoles fue expropiada por el Gobierno colombiano luego de una batalla judicial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rector de la Universidad de Panamá pide a director de la Policía Nacional eliminar cargos contra estudiantes perseguidos

Fama Silencio y cancelaciones: Alejandro Torres enfrenta investigación tras accidente en Chame

El País Capturan a presunto homicida del guardia de seguridad Federico Quiroz Sánchez

Fama ¡Un sueño hecho realidad! María Laura Castillero celebra su Grammy con el corazón lleno de gratitud

El País Portobelo se prepara para una nueva edición del Festival de Diablos y Congos

Fama Jesaaelys Ayala rompe el silencio sobre el divorcio sus padres, Daddy Yankee y Mireddys González

Fama Netflix se distancia de Karla Sofía Gascón en plena campaña de ‘Emilia Pérez’ tras polémica en redes

El País ¡Más que incendios! Así es la labor de los bomberos en emergencias con sustancias tóxicas

El País Consejo de Gabinete aprobó tres decretos que permiten al MEF obtener mecanismos de financiamiento 

El País Héroes Eméritos del 9 de Enero de 1964 instan a respetar la soberanía del Canal

El País Paseos a las playas y balnearios en Colón deben contar con dos guardavidas

Mundo Maduro insulta a canciller Martínez-Acha... Este reacciona

El País. Carnaval en la capital: Festival Carnavalístico 2025 promete una fiesta sin precedentes

El País Aprueban proyecto de ley para cubrir urgente déficit del programa de pensiones de la CSS

El País Decretan medidas cautelares a universitarios involucrados en protesta universitaria

Deportes Aymar Cundumí pide disculpas tras su polémica entrada a Messi en el amistoso contra Inter Miami

Fama Samy y Sandra Sandoval estrenan ‘Pa la racha’, su nueva canción para el Carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá recibe informes de las reuniones que se sostuvieron con Marco Rubio

El País Clínica Oncológica de Panamá Oeste: dos años sin especialista y un futuro incierto