Pablo Montero no puede acercarse a su ex, tiene orden de restricción
Carolina Van Wielkin obtuvo una orden de un juez para que el cantante no se le pueda aproximar.
La farándula mexicana está on fire... ahora el lío de Pablo Montero.
Sì, el cantante no puede acercarse a su exesposa, Carolina Van Wielkin, ya que existe una orden de restricción emitida por un juez, donde se le impide tener contacto con su expareja.
DivorcioEl propio cantante declaró al Diario Basta!: Hay una orden de restricción hacia Carito, pues por diferencias que tienen las parejas cuando se divorcian, entonces empieza la mala comunicación y los malos entendidos. En eso no nos hemos puesto de acuerdo jamás porque ella es de carácter fuerte y yo también. En un momento de discusión, no nos pusimos de acuerdo y se le hizo fácil poner esa restricción y yo fui al área jurídica de Playa del Carmen y ahí se me notificó y lo entendí, señaló Montero.
Pablo aclaró que nunca estuvo en la cárcel por no cumplir con esta restricción: Quiero aclarar que no hubo detención, yo mismo fui al área jurídica para que me enteraran de lo que estaba pasando. Cuando sucede esto si me enoja porque yo me he desvivido para complacerla en todo. Yo estoy tranquilo, a mi no me importa, señaló el también actor.
"Yo estoy tranquilo, a quien quiero ver es a mis hijas, de quien quiero estar cerca es de mis hijas y no de ella (su ex Carolina), está restricción de acercamiento a ella, no me importa, me importan Carito y Danielita, declaró, sobre la situación personal que enfrenta.
No se pierda: Mehr Eliezer no es millonaria, sus padres venden empanadas