Padre arremete contra Sandra Sandoval...'esta señora canta para borrachos'
Padre: "Algunas parroquias no lograron entender que ustedes son peregrinos, no turistas, no lograron entender eso...".
¡Ardeee Azuero el sacerdote colombiano Jorge Elías Correa de la parroquia de La Palma de Las Tablas no dejó nada de Sandra y también le dio a la iglesia católica mientras ofrecía una misa ¿Quééé?
Ayer comenzaron a circular un audio y video en el que dice algunas parroquias no lograron entender que los que asisten a a la JMJ son peregrinos y no turistas. A la vez sostiene que La Gallina fina es una cantante de cantinas. ¡Ufff!
"Aprovecho para decir a nivel de la comunidad, lo que ha pasado con la Jornada Mundial de la Juventud. Algunas parroquias no lograron entender que ustedes son peregrinos, no turistas, no lograron entender eso. Entonces han traído a los que realizan Carnavales, y han hecho de las parroquias y peregrinos, Carnavales, como sí solo lo carnavalesco tuviéramos para ofrecer", se puede escuchar en el audio que circula.
Leer también: ¡Qué feo! Huevo de tortuga pone en aprietos a Mussetta...'ya lo cagué...yaaa'"Esta señora canta para borrachos..."Agregó, "y entonces la tapa de esta realidad fue una señora Sandra. ¿Saben quién es Sandra? Ustedes no, pero yo sí. Una señora que ha llegado a varios medios de la música, porque es una vergüenza. Creo que no representa la mujer panameña, y en Chitré la llevaron como muestra de mujer panameña, a un concierto para los peregrinos de la JMJ. Esta señora canta para borrachos en cantinas, no para creyentes peregrinos. Si ustedes necesitaban ver aquí, lo feo de lo nuestro, se hubieran ido para Río de Janeiro. Esta gente que ha venido son creyentes católicos, Panamá tiene más que mostrar".
Por el momento Sandra no ha reaccionado en sus redes sociales.
"Es simplemente una opinión"
El mánager de la triple s, Aristides Burgos, quien también estuvo a cargo de la tarima cultural de la pre-jornada de Chitré y La Villa de Los Santos, dejó claro que Sandra sí representa la cultura panameña, y es un ícono de la música típica, es simplemente una opinión muy particular de un cura en contra de miles de peregrinos que pudieron ver nuestro país y cultura desde otro enfoque. Hago la observación que no hubo desenfreno, ni licor ni aspectos banales, todo fue enfocado a nivel cultural y turístico.
Leer también: El 'Toponazo' tableño estuvo lleno de sorpresas, las reinas tiraron mucho lujo
Por otro lado, explicó que el culeco, que se realizó en La Villa, solo fue de una hora e igual no hubo licor ni nada que atentara contra el evento católico. "Los peregrinos querían conocer más de nuestra cultura. Quedaron tan encantados, y muchos dijeron que regresarían a conocer más de Panamá.