Padre de Britney Spears se defiende... ¿cambio de tutor?
Según los informes, un juez aún tiene que opinar sobre la última disputa de tutela.
El padre de Britney Spears, Jamie Spears, insistió en que ha sido responsable de mantener rentable el patrimonio de su hija, defendiendo su papel en la tutela de la superestrella del pop.
El padre de la superestrella del pop ha estado ayudando a manejar sus asuntos personales y comerciales desde el colapso muy publicitado de la cantante hace más de una década.
A principios de este año, Britney presentó documentos para que Jamie fuera destituido como tutor, a favor de entregar el control a los funcionarios financieros de Bessemer Trust Company.
El abogado de Britney, Sam Ingham, lanzó recientemente una nueva demanda contra Jamie, después de que reemplazó a su gerente comercial sin ninguna consulta previa, pero Jamie ahora se defiende, insistiendo en que todo lo que ha hecho por su hija de 38 años ha sido lo mejor y defendiendo los intereses de la estrella.
Jamie también planteó preguntas sobre la lógica de sacarlo de la tutela por completo, alegando que él fue quien salvó la herencia de Britney de ahogarse en deudas, y en realidad logró salvar su carrera, y acumular una fortuna de US$ 60 millones.
Según los informes, un juez aún tiene que opinar sobre la última disputa de tutela.
Mire: Ser curiosa ayudó a Erika Ender a ser compositoraLa cantante tiene la pretensión de que su padre deje de ser su tutor financiero. Lo es desde hace más de 10 años.
En documentos judiciales obtenidos por TMZ, el padre de Britney argumenta que él y sus compañeros administradores de sucesiones no tienen que notificar legalmente si hay un cambio de gerente comercial, ya que simplemente es el abogado designado por el tribunal de Singer, y explica que contrataron a Michael Kane después que su empleado anterior comenzó a recibir amenazas de muerte.