En estos tiempos en los que la mayoría de la música que escuchan nuestros jóvenes están plagadas de contenidos altamente sexuales, violentos y sin valores, son las letras cristianas, las que hacen la diferencia.
El pasado fin de semana se llevó a cabo en nuestro país el Yadah Fest Panamá 2019, que congregó en un mismo recinto a unas dos mil personas, que al igual que el año pasado se dieron cita a este programa que realiza conciertos con artistas únicamente cristianos.
Mire: México dice finalmente adiós al legendario cantante José José
Nacionales y extranjeros
Los cantantes que entregan su talento a esta hermosa actividad juvenil son nacionales y extranjeros, quienes con hermosas letras dan consejos e incentivan a los buenos valores de una manera que es receptiva con la juventud.
Este segundo Yadah Fest se realizó en la Comunidad Apostólica Hosanna y contó con la participación de los artistas de talla internacional como: Generación 12, Kike Pavón, Musiko y Jay Kalyl. Este último ministró a la juventud y motivó con consejos espirituales.
El objetivo principal de este festival cristiano es que los jóvenes busquen más comunión con Dios y que se diviertan sanamente.