La mamá de la bebé de Nick Cannon, la modelo panameña LaNisha Cole, apareció en sus redes sociales para tocar el tema de las relaciones tóxicas.
El miércoles, LaNisha, quien comparte con Cannon a Onyx, de tres meses, respondió a los críticos y también se abrió sobre su relación con el chico Brian Paul Kuba, con quien suele estar la mayor parte de su tiempo.
La modelo de 40 años no mencionó directamente a Cannon, de 42 años, pero hizo referencia a cometer errores y sobreponerse "a través del dolor y angustia".
También publicó crípticamente sobre la superación de las "relaciones tóxicas", pero tampoco mencionó directamente a Nick.
LaNisha compartió una selfie que tomó el 13 de enero de 2022, desde su automóvil en un museo cuando tuvo su "primera sonrisa genuina en mucho tiempo". "Tomé esta foto en enero en el estacionamiento del Museo Norton Simon, esta fue la primera sonrisa genuina que tuve en mucho tiempo. Mi espíritu me dijo que me fuera'.
Agregando: "Es gracioso porque estuve allí temprano y este auto al azar se detiene a mi lado en un estacionamiento completamente vacío y 2 chicos salen. Uno de esos tipos era @brianpaulkuba".
"No tenía idea de que estaba embarazada en ese momento. Pero este fue el día en que me levanté del sofá y decidí ponerme primero. Este era yo llevándome a una cita jajaja".
Ella escribió que ha "cometido errores": "Sí, me he sometido a un dolor y angustia innecesarios (lo que todos hemos hecho en nombre del amor. ¡Tú también lo has hecho!)'
Agregó que está "eligiendo hacer lo mejor" y que ha hecho "las paces con cada decisión que he tomado en mi vida y rezo para que hagas las paces con lo que sea que te esté causando estar tan amargado con una persona que no conoces".
LaNisha cambió para siempre el curso de su vida para mejor. "Dios sabe que necesitaba a alguien como él para estar a mi lado durante uno de los momentos más difíciles e importantes de la vida de una mujer. Todos ustedes han estado viendo cómo se desarrolla todo este tiempo", dijo.
Señaló que su hija Onyx es "increíblemente bendecida y está rodeada de tanto amor, y no es un amor falso de IG, es amor real día tras día".