Sumándose a la ola de protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, el pasado 25 de mayo a mano de la policía, la industria de la música también alzó su voz a modo de protesta y así surgió el Blackout Tuesday.
Un día para desconectarse de las redes sociales y conectarse con la comunidad, fomentando un cambió en la forma de pensar de la sociedad, ese fue el objetivo del movimiento creado por directora de mercadotécnica de Atlantic Record, Jamila Thomas, y Brianna Agyemang de Platoon, al que se unieron miles de artistas de diferentes partes del mundo, y los panameños no podían quedarse atrás, tanto así que el feed de Instagram quedó en oscuridad.
No se pierda: Nuestra edición impresa
Cabe destacar que no solo artistas como Nando Boom, Kafu Banton, Los Rakas apagaron sus redes, chollywoodenses también, así como Rake Martínez, Rafe Lucado, Sheldry Sáez, Irene Núñez, entre otros.
Panameños opinan
El amar al prójimo va mas allá del color, raza o sexo... es amor y por tanto respeto al ser humano, escribió Ana Lorena Cortés. La igualdad es para todos, no seamos diferentes con nadie. Solo tú lo haces diferente, trata a las personas bien como te gusta que te traten a ti, aseguró Baby Face.