fama -

Papa Francisco les dio la bendición a Juanpi y a los nietos de Roberto Durán

Dolande: “Un momento que soñé por mucho tiempo, el santo padre #papafrancisco me bendijo...".

Fama

 

El papa Francisco sigue dejando huellas en cada persona que se le acerca. Hoy,  afuera de la Cancillería de la República compartió con cientos de creyentes y fue un momento muy hermoso para los presentes y los internautas que han disfrutado de las imágenes en Internet.

Entre los que recibieron la bendición del Santo Pontífice estuvo el locutor y motivador Juanpi Dolande quien compartió en su cuenta el Instagram el emotivo momento. “Un momento que soñé por mucho tiempo, el santo padre #papafrancisco me bendijo. #franciscoenpanama #sisepuede#jmjpanama2019”, fue el mensaje que compartió junto al video.

 

Juanpi también le obsequió su libro, “Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida", el cual es muy buscado por lectores.

 

El también locutor recibió un regalo, un rosario. “Este fue el regalo que recibí del #papafranciscoenpanama nunca he dejado de soñar y siempre lo haré en grande, porque Dios tiene para mí y para cada uno de nosotros un propósito maravilloso en en nuestras vidas. #jmjpanama2019".

Leer también: 

Nietos de Durán reciben la bendición

Por otro lado, los hijos de Erika Nota y Robin Durán,  Roberto Lucca y Rocco también tuvieron el honor de ser bendecidos por el líder de la iglesia católica. “Agradecida. Así me siento por esta bendición de tener la gran oportunidad de tener por unos segundos cerquita al papa Francisco y que su Santidad le diera la bendición a los seres que más amo en este mundo, Roberto Lucca y Rocco. En mi corazón tenía la certeza que esto podría ocurrir... Gracias...”, escribió Nota en su cuenta de Instagram.  

Leer también: Margarita Henríquez vestirá de rojo ante el Papa
Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU