Elmis Castillo está finalmente en el set de grabación de su próxima película Sancocho Presidencial y el rodaje ha sido todo un reto, ahora en pandemia.
Este mes el actor reanudó la producción después de todo un año de incertidumbre tras la llegada del virus, pero como la vida debe continuar, él y su equipo decidieron poner en marcha este proyecto. "Ha sido un reto, algo sin antecedentes, la verdad no ha sido fácil, pero estamos avanzando con optimismo", aseguró.
Castillo mencionó que siempre deben tener mucho cuidado y que en su crew tiene personas dedicadas únicamente a llevar el control de que todos sigan las medidas de bioseguridad. "Tenemos personas en el crew solamente especializadas para cuidar que nadie esté sin mascarilla, que nadie esté sin alcohol y todo eso se lo teníamos que proveer al crew, entonces es más costoso y complicado", dijo.
Mire: Mónica Nieto está harta del acoso callejero...'Guárdate tus miradas con lujuria'
'Tenemos una historia bien estructurada, bien chévere, algo que con mucho respeto vamos a tocar es el tema de la 'pandemia'.
Da miedo porque si sale uno enfermo se para la producción, y hay que esperar a ver quién más sale positivo, así que nosotros les pedimos que se cuiden.
Nosotros nos programamos, por lo menos hoy, lunes, arrancamos con un hisopado con el equipo a las seis de la mañana, luego hay que esperar el resultado y arrancamos, entonces la verdad es que es algo que no tenía un suceso, un suceso sin antecedente que vamos aprendiendo en el camino.