Paramount Pictures ya tiene a dos guionistas para nueva entrega de G.I. JOE
Según The Hollywood Reporter estos dos están trabajando en el proyecto de Hasbro.
Parmount Pictures y Hasbro ya encontraron a los guionistas que serán los responsables de escribir la nueva historia de G.I. Joe, cuyo título todavía no está definido.
Ver más: R. Martinelli: 'Voy a dar una vuelta en el metro, necesito el calor del pueblo'
Josh Appelbaum y Andre Nemec, dos destacados escritores quienes cuentan con un historial acaudalado de éxito, pues han sido los encargados de escribir Misión Imposible Protocolo Fantasma y Ninja Turtles.
Según The Hollywood Reporter estos dos están trabajando en el proyecto de Hasbro y también destacan que el protagonista principal en la nueva película será Chuckles, uno de los personajes de la línea de figuras de acción originales y de la serie de Marvel Comics.
Este simpático personaje es conocido por su trabajo de infiltrado, por realizar misiones que nadie más quiere, por sus habilidades encubiertas excepcionales y por ser un experto en fingir su propia muerte.
Buscan seguir la saga de acción
Se trata del segundo proyecto en el que Paramount está trabajando de esta franquicia, pues ya tiene en desarrollo una película en solitario de Snake Eyes. Este spin-off será dirigido por Robert Schwentke a partir de un guion de Evan Spiliotopoulous (Bright 2) y narrará los orígenes de la historia del comando ninja favorito de los fans. Ray Park no repetirá su rol en esta película que llegará a los cines el 16 de octubre de 2020.
G.I. Joe ya contó con dos entregas, G.I. Joe en 2009 y G.I. Joe: La venganza en 2013, las cuales obtuvieron un éxito moderado recaudando 302 y 375 millones de dólares respectivamente. En sus repartos encontramos gente como Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller, Byung-hun Lee, Ray Park, Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Dwayne Johnson o Bruce Willis.
Ver más: El nuevo 'challenge' de los famosos latinos, mostrar sus nalgas
La adaptación parte de la línea de figuras de acción concebida por Stanley Weston, quien tuvo la idea de crear unos muñecos militares enfocados a los niños, que pretendían emular el éxito de Barbie entre las niñas.
Con datos de El Farandi.