Pareja de Polo Polo habla de los 'haters' y cómo lidia con los malos comentarios de las redes sociales
'Toda persona que se da a conocer un poco va a tener 'haters''.
Desde que la relación de Anna Quintero y Polo Polo se hizo pública ella se volvió figura pública, y en ese proceso y tiempo de relación con el afamado modelo la gente empezó a comentar de todo: desde comentarios buenos y malos. ¡De todo un poco!
Pero... ¿cómo soporta ella los comentarios hasta hoy?, ¿cómo lidia con eso?, ¿le afecta o les afecta? Ella jugó al "Pregúntame" de Instagram y habló con sus seguidores sobre este tema. "Bueno, la mayoría de estas cosas no las leo en realidad", dijo refiriéndose a los comentarios de la gente.
"Toda persona que se da a conocer un poco va a tener haters, eso es algo normal, uno debe enfocarse en su vida, sus metas y mirar siempre hacia adelante, enfocado en su familia y las cosas que nos dan felicidad y crecimiento personal", explicó a través de sus historias de Instagram
Quintero, quien es ahora la prometida de Polo Polo, comentó además que está agradecida con Dios por las muchas cosas que llenan sus días de felicidad.
Cabe mencionar que dentro de poco se casa con su novio; aún prepara todos los detalles para lo que será está boda esperada del "chollywood".
¡Den amor, dice!
Por otro lado, Anna tiró amor en redes sociales. Con un video en el que aparece con su "pollo" destacó: "Hoy quiero animarlos a que le den amor a sus seres queridos que son lo más real que tenemos en este mundo y un verdadero tesoro. Lo demás es material. Decía John Lennon que vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día. Vivimos en un mundo donde vibra mas fuerte un teléfono que un corazón".
Además dijo: "Estamos convencidos de que ese mundo es el que nos ha tocado vivir, sin reflexionar sobre el hecho de que cada uno tiene el poder de vivir en el mundo que elija y no en el que le toca. Tú decides el mundo que quieres tener. Tienes el poder de cambiar el tuyo y, por ende, el de aquellos que te rodean". ¡Puro paz y amor!