Paris Hilton, la hija del fallecido Michael Jackson salió a desmentir los medios que han publicado que fue internada en un hospital psiquátrico.
Sí, varios medios estadounidense informaron que Paris ingresó al centro para mejorar su salud emocional. "La única hija del fallecido artista, está buscando ayuda profesional, para mejorar su salud emocional. Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la han llevado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para priorizar su salud física y emocional", dijo una fuente cercana a Paris a Entertainment Weekly.
Leer también: Anyuri: 'Quieren dañar la relación del hombre y mi relación, ¿qué pasa?'
"Estoy feliz y saludable..."
Ante esas informaciones, ella escribió en su cuenta de Instagram, "Los medios de comunicación exageran como siempre. Sí, he tomado un descanso del trabajo, las redes sociales y mi teléfono porque a veces puede ser demasiado, todos merecen un descanso, pero estoy feliz y saludable y me siento mejor que nunca", comentó Paris en su Instagram.
La hija de Jackson ha pasado por momentos muy difíciles, intentó suicidarse varias veces y fue violada cuando era adolescente.