Paris Jackson tuvo que salir a declarar acerca de las imágenes en las que se ve bebiendo y discutiendo con su novio, pues ya se le estaba inventando que era alcohólica y que además estaba embarazada, en medio del escándalo del documental Leaving Neverlad en el que se acusa su padre de abusador de menores.
Lee también: Maya cumple su primer añito, pero internautas se enfocan en la nalga de Yoani
A través de Twitter, la hija del rey del pop aclaró: Mi novio y yo estábamos recreando la escena de The Californians de SNL, y sí, por Dios! Parece una ruptura de una pareja en un drama, y reveló que lo improvisaron para entretener a los amigos que los acompañaban en Nueva Orleans el último día del Carnaval.
Mira también: Kenny Man sigue triunfando, recibió otro disco de oro por 'Ni Gucci ni Prada'
En cuanto a los problemas de adicciones, Paris asegura que no es adicta a nada: en una ocasión fumé marihuana en el tejado, e inmediatamente se dice que soy adicta a las metanfetaminas, una alcohólica, una loca de las fiestas y que me he casado en secreto y estoy embarazada, también han inventado que puedo ser un transexual tengo ma misma brújula moral de mi padre, pero no la misma paciencia. Yo lucho por la paz y el amor de la misma forma que él, pero me dejo llevar más por la agresividad. No me quedo callada cuando veo injusticias, especialmente cuando me afectan a mi familia o a mí.
Salió en defensa de su padre
En cuanto a lo que se dice de su padre en el documental Leaving Neverland, ella ya ha dicho todo lo que tenía que decir en defensa de Michael Jackson, y confía en su primo Taj, quien se ha convertido en el portavoz no oficial de la familia Jackson.