¡Paris, se llamará Paris! Viene la verdadera 'Maluma baby', el cantante confirma que será padre de una niña
Su novia, la arquitecta colombiana, Susana Gómez, con quien mantiene una relación desde hace dos años, está embarazada de varios meses.
El cantante colombiano Maluma desborda de felicidad, y es que por varios meses ha mantenido en secreto que se convertirá en papá muy pronto. Pero la espera terminó y hoy, quiso compartir su felicidad con los fanáticos creando expectativa desde la tarde de este jueves con el siguiente anuncio: “Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show en Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también”.
Pasadas las 9:45 de la noche y cerrando su concierto en Washington, Estados Unidos, el cantante se despidió con la noticia en vivo.
“Les tengo una sorpresa esta noche, hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video, ustedes van a ser testigos de algo que nadie está viendo en el mundo. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Inmediatamente se vieron en las pantallas imágenes del concierto de Maluma en Medellín de 2022 en el que le dedicaba unas palabras a su novia. Así comenzaba el video de su nueva canción Procura.
Comenzaron a aparecer imágenes de Maluma con su novia, la arquitecta colombiana, Susana Gómez, como protagonista del video revelando fotos y videos de una historia de amor que ya está próxima a cumplir dos años.
Al final del video se vio a Susana y a Maluma entrando a un consultorio en el que finalmente se reveló que está embarazada y se vieron las imágenes de una ecografía. Después Maluma compartió la noticia con su familia y en medio de la emoción de todos se reveló que la pareja espera una niña, que llevará por nombre París Londoño Gómez.
“El verdadero Maluma baby, gracias”, dijo el paisa al despedirse del escenario del Capital One Arena en Washington visiblemente emocionado.