¡No ha sido fácil! No es fácil llegar a tener un nombre en la industria de la música típica, no es fácil forjar una carrera musical, un camino. En ese mismo camino hay tropiezos por la inexperiencia, y eso mismo fue lo que le pasó a Kiara Pérez.
La artista contó en un podcast que perdió un montón de dinero cuando una persona agarró uno de sus vehículos de trabajo sin permiso y tuvieron un accidente: "Se fueron, el carro se volcó, eso fue pérdida total, perdimos dinero...", destacó a Los Emprendementes.
Kiara, artista de música típica, también contó que el vehículo no estaba asegurado, por lo que fue peor. ¡Y hasta perdieron dinero, el que ya habían ahorrado!
Por otro lado, en el podcast destacó que los músicos se empezaron a ir, ella se enfermó, todo fue en un lapso específico de tiempo.
Pérez habló del mercado de la música típica, que es un mercado autóctono, pero muchas cosas han cambiado, que han hecho que el panorama sea diferente y hasta ha atraído a los jóvenes a consumir ese tipo de música.