Al parecer los fanáticos de la saga se hicieron sentir. Durante las últimas horas se dio a conocer que más de tres millones de personas habían firmado una petición en la web change.org para que la actriz Amber Heard no participara en la película ‘Aquaman 2’.
Aunque la iniciativa fue impulsada en 2019, la actual tensión mediática por el juicio con su exesposo, el actor Johnny Depp, hizo que la productora Warner Bros tomara una repentina decisión; expulsar a la actriz de 36 años de dicho proyecto cinematográfico.
En ese sentido, Heard habría sido eliminada por completo de la segunda entrega de Aquaman And The Lost Kingdom y reemplazada por la actriz británica de Game Of Thrones, Emilia Clarke, amiga íntima del protagonista de la saga, Jason Momoa.
La noticia revelada por la revista estadounidense Forbes detalla que la decisión de Warner Bros llegó luego de que en día recientes se le informara a la expareja de Depp que no sería removida, sino que su papel sería reducido a 10 minutos solamente.
Warner Bros. no ha emitido ningún tipo de comentario oficial al respecto, sin embargo, lo cierto es que, independientemente de que Amber Heard vaya a ser o no suplantada por Emilia Clarke, es de esperar que la actriz sea suplantada o eliminada del metraje final de la próxima cinta del DCEU.