Patricia De León: 'Este año me enseñó mucho, fue muy, muy, muy batallado, pero salí adelante'
Lo más importante es que está viva y que sus seres queridos también, dijo.
La actriz panameña Patricia De León tiene mucho que agradecerle a Dios. Hoy 31 de diciembre agradece que está viva y sus seres queridos también. Extrañó muchísimo a sus amigos, ese contacto físico que no se pudo dar bien por el tema de la pandemia, los abrazos a las personas que quiere, pero sabe que lo importante es que están con salud.
"Este año me enseñó mucho, fue muy, muy, muy batallado, pero salí adelante, este año reto mi paciencia, mi tolerancia, y me recordó porque y para que estamos en este planeta", dijo. De León conservó personas valiosas en su vida, conoció a personas maravillosas, pudo lanzar su línea de labiales con el apoyo y gran ayuda de muchas personas a las que ama, "me enseñó quiénes son y también quiénes lastimosamente no", explicó.
Dios la iluminó durante todo el año permitiéndole hacer y realizar metas, entre ellas, permitirle poner una sonrisa en la boca de muchas mujeres, levantándoles el autoestima a través del color.
¿Y sueños para 2022?
Un mundo libre de virus es lo que pide. "¿Qué tal si empezamos con mundo sin COVID y con salud?, lo demás viene solo y la lista es larga …", finalizó.