Estas son sin duda alguna las elecciones más estresantes que hemos tenido en nuestra era democrática. Hoy, 5 de mayo, Panamá volverá a decidir su futuro por cinco años, tras salir de una pandemia, una crisis económica y en medio de un ambiente de incertidumbre.
Pero saldremos victoriosos, esto es lo que pide la actriz y empresaria panameña, Patricia De León, quien envió un mensaje a sus coterráneos.
“A un día de probablemente las elecciones más importantes de todos los tiempos en mi querido Panamá. Le pido a Dios y la virgen, que ilumine a nuestro pueblo para que elijamos el líder que nos llevará a brillar, que tome el control de una manera transparente, que cuide de los intereses del país, y de sus ciudadanos, que cumpla sus promesas, que no sea otro que venga a velar por los intereses propios”, rogó.
De León tiene claro cómo debe ser el nuevo gobernante y cuál debe ser su principal objetivo: “Que realmente ame su país, porque solo con alguien en el mando que realmente ame su país, le interesará el bienestar de su tierra y de sus habitantes”, aseguró.
Hoy, al igual que la querida panameña todos rogamos “por un Panamá libre, soberano y próspero para TODOS! Dios te bendiga mi Panamá HOY Y SIEMPRE!”.