Patricia Ryan, promotora de artistas, se despide de su amiga Kathy Kouruklis: 'Había un plan perfecto marcado para nosotras'
'Encontrar amigas como tú es un privilegio al que fui elegida, agradezco al universo infinitamente haber unido nuestras almas en esta vida'.
¡Los buenos amigos nunca se olvidan si se van, siempre se van a extrañar! El deceso de la comunicadora social Kathy Kouruklis dejó a muchos desconsolados, pero principalmente a sus amigas, quienes vivieron junto a ella la vida al máximo.
Patricia Ryan, conocida promotora de artistas, es una de las grandes amigas que tuvo en vida Kathy. Ella le decía hermana. Y así se despidió: "Amiga de mi vida, fuiste un rayo de sol en esta tierra, irradiabas mucha luz aquí en lo terrenal para convertirte en una estrella fugaz. La huella que has dejado es invaluable, y se ha manifestado con todas las muestras de aprecio por parte de quienes te conocieron, y hasta de quienes no. Como quisiera que leyeras todo lo lindo que dicen de ti, los mensajes que no paro de recibir por ti, que me llenan de orgullo, y me llena el alma saber que la gente te relaciona directamente conmigo; porque saben bien lo importante que eres en mi vida y lo mucho que nos queríamos", dijo con una serie de fotos junto a la fallecida locutora.
Y es que para ella encontrar amigas como Kathy fue un privilegio "al que fui elegida, agradezco al universo infinitamente haber unido nuestras almas en esta vida. Había un plan perfecto marcado para nosotras, disfrutamos cada momento que pudimos, viajamos, reímos, lloramos, cantamos, fuimos a conciertos, a ver películas, a meditaciones, a comprar lo que se nos antojaba, a comer mil cosas ricas como nos gustaban, a tomarnos nuestros chais de la tarde y hasta a tatuarnos juntas".
Ryan destacó que todos estos momentos quedarán guardados en lo más profundo de su ser, y los usará para sentirla cerca, para que me resuene su voz, como ha pasado hoy todo el día. "Amiga disfrutaste de tu vida y te fuiste preparada, llena de paz y de muchas energías y vibraciones altísimas, como querías siempre sentirte. Aquí quedaremos haciendo las cosas que te gustaban, mientras tú cuidas de nuestras almas", comentó.