Definitivamente que nadie quiere caer en un hospital, y menos en tiempo de pandemia, pues se han escuchado de casos que entrar siendo negativos y salen positivos con complicaciones. ¡Santo Cristo!
Lee la edición impresa
Patty Lezcano sintió ese mido a ser contagiada por COVID-19, es por eso no quiso ir a un nosocomio tras tener un accidente, y esto hizo que la situación agravara. ¡Chuzo!
"A veces hay cosas que pasan en la vida que no se pueden controlar. Muchos meses encerrados, enredos de tareas, casa, niños, trabajo, pérdidas, deudas, problemas, como estamos todos en este momento, nadie se escapa, ni siquiera los que intentan vender una vida perfecta en redes", destacó la expresentadora de televisión.
Lezcano contó que había estado desaparecida toda esta semana. "Sin ánimos de generar lástima, porque gracias a Dios continúo siendo COVID-19 negativo, solo que a causa del acelero y el estrés de querer controlar todo, me accidenté y el miedo de ir al hospital me agravó la situación, pero aquí vamos...", comentó.
Hay que aprender a amar lo mucho o poquito que tenemos para que no llegue el día que haga falta sin haberlo valorado.
Patty Lezcano, expresentadora de televisión, se accidentó y el miedo de parar a un hospital le agravó esta situación. Ya gracias a Dios está mejor.
"Cuiden a su familia, cuídense y dejemos de creer las vidas perfectas de redes, la que ríe, llora incluso más de lo usual, el que critica tiene temores como todos, situaciones que no podemos controlar ni comprender porqué ocurren...".