Paul ayuda a Delany para que pueda organizarse
En cuanto a la lactancia, destacó que en esta ocasión está tratando de comer bastante para no perder tanta masa muscular.
Delany Precilla recibe mucha ayuda en casa para poder organizarse entre ser madre y profesional. Sí, la exguerrera aseguró que no es nada fácil organizarse con una niña pequeña y un recién nacido en casa, pero que para eso tiene una pareja que la apoya en todo y una familia: mamá, papá, cuñad@s que están de forma incondicional para ellos.
Delany poco a poco ha ido contando cómo fue la llegada de Zion, y aseguró que fue parto natural, y que le dolió bastante, más de 10 en escala del dolor.
Zion es un bebé que se porta muy bien, su primer sueño es una belleza, de cinco a siete horas en su cuarto, luego cuando se despierta se lo lleva para su cuarto y le hace colecho, para poder aguantar el trajín. Aseguró que diariamente se duerme entre las siete u ocho de la noche.
En cuanto a la lactancia, destacó que en esta ocasión está tratando de comer bastante para no perder tanta masa muscular porque siempre ha sido de ser muy delgada. Ella le da pecho a libre demanda, pero nunca lo despierta para amamantarlo, siempre espera que él mismo se despierte. Y en cuanto a las secuelas del embarazo, le quedaron estrías pero no les mete mente.
Gracias por sus lindos mensajes, he visto muchos, no los he leído todos. Pero muchas bendiciones para sus hogares también. Los quiero mucho, gracias. Yo me quedo con lo bueno y la buena vibra de acá, escribió Delany.