Paul McDonald siempre le habla alto y claro a sus seguidores, nunca esconde nada, más si se trata de su vida personal / familiar, que ya todo el mundo conoce. ¡Más bien!
Les cuento que este exguerrero jugó al "Pregúntame" en Instagram y sus seguidores no dudaron en hacerle una curiosa pregunta: que si se había operado para no tener más bebés.
Para los que no saben, la vasectomía es una modalidad de control de la natalidad masculino que corta la provisión de espermatozoides al semen. Se realiza mediante el corte y cierre de los conductos que transportan los espermatozoides. ¡Ajá! Bueno, él no dudó en contestar con una fotografía de la panza de su prometida, Delany Precilla.
"Ella se operó", fueron las palabras del "Macho que se respeta". Con esto confirmó que cerraron la fábrica, que solo se quedarán con dos, con la parejita: Megan y el pequeño Zion.
¿Es un hombre celoso?
Como se enfatizó al principio, Paul no se privó de nada, respondió lo que le preguntaban. La gente quería saber si era un hombre celoso, él respondió: "Muy pocas veces".
Además, querían saber a qué edad el exguerrero había perdido la virginidad, pero él respondió: "les juro, no recuerdo la edad...".
Sobre fútbol, el deporte que más le gusta a los hombres
Paul McDonald también habló de fútbol. Y es que le preguntaron cuál es su equipo favorito. "Hala Madrid", dijo, admitiendo que su equipo es el Real Madrid. ¡Opa!
Pero eso no fue todo, porque el man de Delany Precilla también tiró un fotón junto a uno de los grandes del fútbol: el mismísimo Robinho.
La pareja no ha ocultado sus ganas de vivir en Estados Unidos si les sale una buena oportunidad. ¡Más bien!