Payaso Pin Pin escribió su primer libro: El Jefe y yo
El humorista detalló que en dicho libro cuenta experiencias de vida y consta de más de 397 páginas.
Unos días antes de Año Nuevo, Luis Sagel, mejor conocido como el payaso Pin Pin, reveló la creación de su primer libro. ¡Bravooo!
El humorista detalló que la obra literaria tiene por nombre El jefe y yo y en dicho libro comparte testimonios que ha podido experimentar durante los 29 años que ha dedicado a la niñez y a la familia.
Son más de 397 páginas de testimonios y experiencias, pero algún día cuando EL JEFE me autorice lo imprimiré, mencionó el payaso, quien precisó que cuando se refiere a El Jefe se trata de Dios.Pin Pin aclaró que no es fanático de ninguna religión, no es pastor ni sigue dogmas religiosos, solo que mantiene una relación personal con el Todopoderoso.
Agregó que la decisión de narrar estas historias reales, fue debido a que un 24 de diciembre de 2002, hace 15 años, vivió la experiencia más maravillosa con El Jefe. En ese mismo año para su familia y él fue un año duro, el cual lo bautizó como el Sunami. Las televisoras no quisieron renovar el contrato del programa porque querían que me convirtiera en un personaje chabacano y que me convirtiera en La Cáscara para niños. Por supuesto que no acepté y con esto tuve que pagar un alto precio. Perdí todo lo que durante años habíamos construido, perdimos el estudio de televisión, unidad móvil, equipos, casa en Coronado, autos BMW y despedir a más de 18 empleados que formaban parte del equipo de Las Aventuras de Pin Pin y Sus Amigos Debido a esto comencé a pelear con El Jefe, le reclamaba que por qué me había abandonado, confieso que le pedí que me matara, no soportaba ver cómo todo se desplomaba después de 18 años de arduo trabajo, comentó.
Pero para no hacer el cuento largo, Sagel manifestó que aunque peleó con Dios, este nunca lo abandonó y pudo salir adelante. Muchas veces se piensa que los que tenemos fama, la hicimos con varita mágica. He podido aprender de todas estas experiencias que no podemos hacer nada sin que EL JEFE esté guiándonos y así poder lograr hacer su voluntad y ver su gloria, concluyó.