'Pegados', un musical que no engaña
La obra consigue conectar con el público desde el primer momento.
Si te cuentan el argumento, puedes poner cara de sorprendido o quedarte perplejo por el vocabulario directo y soez que utilizan los protagonistas... "Pegados", el musical, no es para gente conservadora, sino para gente moderna. Podrán reír hasta más no poder y gozar dos horas de una puesta en escena única, simpática y sin pretensiones.
Ver más: Jorge y Stephany 'frentearán' en un 'live'
La sala de urgencias de un hospital cualquiera es el escenario de esta historia que refleja las relaciones modernas.
Morirás de la risa con todas las ocurrencias
Vamos a lo que vamos, "Pegados" trata de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y por cosas del azar y el caos hormonal terminan teniendo sexo en el baño del lugar, pero esto no termina allí como finalizan muchos cuentos nocturnos de música y alcohol. "Chico" y "Chica" nombre de los protagonistas se enfrentan a un problema que jamás pensaron tener, y es que justo al final del encuentro no logran separarse, y quedan literalmente "pegados", lo que los llevará a pasar una extraña y cómica noche en un nosocomio para poder ser despegados. El médico que no llega. Una enfermera que los amarga constantemente con sus locuras y un pianista que les acompaña en la interpretación de las canciones, pero que cuando no trabaja, se entretiene leyendo "Dónde está Wally", dejan a ambos condenados a entenderse y conocerse mejor durante la larga espera.
Ver más: Religión vs. legalidad, pelea campal por el matrimonio igualitario en Panamá
La obra consigue conectar con el público desde el primer momento. Al inicio de la función la alocada enfermera advierte al público que están en un hospital y que no se puede fumar y los celulares deben estar apagados. Ella expone los antecedentes de la situación que se va a vivir y de qué trata el musical.
Dentro de la obra se abordan temas como la masturbación femenina y la poca importancia de algunos hombres hacia las mujeres.Esta pieza está en cartelera hasta el 7 de marzo en el teatro La Plaza.