¡Pena y tristeza! Kathy Phillips recomienda invertir en educación tras caos en Play Land Park
El fin de semana se vivieron escenas de terror en el centro de atracciones.
Como si se tratara de una película de terror... las imágenes que recorren las redes sociales sobre el caos que se vivió el fin de semana en Play Land Park, ubicado en Metromall, solo dejan muchas interrogantes en la cabeza de los internautas y algunos famosos.
El sábado, se vivió un total descontrol dentro del centro de atracciones, pues se conoció que un gentío se coló, y como si no fuera el colmo, la multitud que había, ocasionó daños por vandalismo. La situación generó debates en redes, pues se preguntan qué estamos haciendo mal como sociedad, ya que a simple vista la juventud no se mide y no se limita con sus actos.
En ese sentido, la cantante Kathy Phillips comentó: "da pena y tristeza... invertir en educación". Al igual que ella, cientos de personas responsabilizan al gobierno y a los padres de familia, por no brindar la mejor educación, ya que es bien sabido, que el pilar de la enseñanza comienza en el hogar.
Estos son algunas de las reacciones de los sucedido:
"La gente no se quiere ni valora, peor aún “parece” que la policía nacional no previó ese descontrol ni garantizaron la seguridad".
"Amo el Play Land Park pero ese tipo de gente lo ha contaminado y da pereza ir a chocarse con ese tipo de gente. Triste pero cierto".
"El problema inicia en la educación …lo que aprendemos en casa …celebrar bromas, juega vivo, clientelismo, por eso hay tanta delincuencia y por eso tenemos los gobernantes que merecemos…y después decimos Ay Dios por qué pasó esto o aquello".
"Por este tipo de comportamientos nos tildan de tercermundistas, todo es un chiste y una gracia. En vez de ponerse a estudiar, les interesa violentar el acceso a un lugar sin pagar. Me preocupa esta generación de "jóvenes" que no tiene ningún tipo de consideración ni respeto por los demás. Están desconfigurados en todos los aspectos de sus vidas".
"Eso no deja mas que un mensaje al gobierno y a la empresa privada y es que no hay lugares de esparcimiento para la niñez y la juventud, dónde van a ir, principalmente la clase humilde si no existen, no estuvo bien los destrozos pero lo material se repone, gracias a Dios no pasó a mayores".