¡Ay, padre, ay santo, Jesús, María, José y el burrito! Ya no hay remedio, dicen los cibernautas. La última hazaña de Los Vélez fue una fotografía desnuda que la misma Tatiana subió a su cuenta de Instagram. ¿Cómo es la cosa?
Todo parece indicar que fue un error de dedo, según la madre de la joven, y destacó como si fuera burla o gracia que si "¿nunca nadie había visto a alguien desnudo?". ¡UJUM!
Bueno, la cuestión es que tras el Live que la señora Yaritzel de Vélez hizo y con Tatiana presente, los cibernautas no se quedaron callados y destacaron que ya están hartos de estas polémicas que hace esta familia para generar en redes sociales. ¿Será?
"Menos mal ella misma se Burla de las cosas q hace su hija, siento que ella vive en un reality show con fines de lucro (canjes)", "Y NO ME CREÍAN CUANDO LES DECÍA QUE VENDRÍAN COSAS PEORES, PERO BUENO ENTRETIENEN, EN MI CUENTA SIGUE EL BOCHIN", "esta mujer es tremenda chusma", "A MI ME DARÍA PENA DECIR QUE ELLA ES MI MAMÁ… ESTÁ GENTE LE GUSTA SER MA BURLA DEL PAIS", "que va con esta clase gente no saben que hacer para llamar la atención y qué manera de expresarse, se ve feo, hay que dejar de seguir a esas clases de persona que solo saben es hacer idioteces en las redes, pero así es mi Panamá...". ¡Y así fue la mayoría de los comentarios!
Recordemos que hace solo un par de semanas atrás, antes de carnavales, había un drama con el esposo de la señora, la supuesta amante y Tatiana. Esta última fue hasta su casa a buscar a la supuesta amante del papá para que respetara a su mamá. ¡UJUM!