'Perderlas no me define como mujer'... Así se despidió Estefana Ruíz de sus senos; hoy le harán una mastectomía bilateral
Como toda una guerrera, la panameña le dijo adiós a sus bubis.
Hoy comienza un nuevo capítulo para Estefana Ruíz, quien desde agosto del año pasado lucha contra el cáncer de seno. Hoy esta panameña entra al quirófano en México para su mastectomía bilateral.
Ante este acontecimiento de gran magnitud, no quiso dejar de despedirse de sus senos formalmente, y realizó una ceremonia junto a sus amigos y familiares, para más que todo agradecerles y llenarse de amor y valentía.
"Mañana es mi mastectomía bilateral, y así me despido de mis mamas que me acompañaron 35 años, que le dieron de comer a mi hija por 10 meses, que aunque chiquititas me sentía feliz con mis dos florecitas, llegó el día, sé que perderlas no me define como mujer, ni como persona, y sé que se van para que órganos vitales no corran el riesgo de enfermarse", escribió en su cuenta de Instagram.
Mire:
De paso le agradeció a todas las personas que han estado junto a ella en este camino de valentía y fe. "Gracias a todos por acompañarme en el camino, gracias hacerme sentir que ya no tengo miedo y que pase lo que pase todo va a estar bien, hoy celebro mi vida cerca de las personas que amo y me aman".
Agregó: "Gracias @blessingwaymexico.ceremonias por oficiar esta ceremonia hermosa . Gracias a todos lo que hicieron esto posible y regalarme este momento tan maravilloso. Llena de amor, libertad, valentía, congruencia, fuerza, paz, risas, bondad, fluidez, amabilidad empiezo esta nueva etapa de mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS".