Siguen las perdidas millonarias para la compañía. Adidas perdió millones luego de cortar lazos con Kanye West tras varias declaraciones antisemitas del rapero. Ahora, la compañía ha decidido separarse de Beyoncé, según reportes de The Hollywood Reporter.
La noticia de la supuesta separación se produce casi dos meses después de que las ventas de la línea de ropa Ivy Park de la cantante de Renaissance se desplomaran un 50 por ciento, generando solo $40 millones en 2022. En 2021, la marca generó $93 millones.
Anteriormente, el Wall Street Journal informó que se proyectaba que la línea de Beyoncé generaría más de $250 millones en ventas el año pasado. Sin embargo, “en cinco de los últimos seis lanzamientos de Ivy Park, aproximadamente la mitad de la mercancía que se produjo no se vendió”, informó el Hollywood Reporter. El medio agregó que la línea de ropa y zapatillas “perdía dinero para Adidas”.
Beyoncé, de 41 años, lanzó originalmente Ivy Park con Topshop en 2016. Sin embargo, en 2018, la cantante adquirió el 100 por ciento de la marca de la compañía del multimillonario británico Philip Green después de que enfrentara acusaciones de acoso sexual, intimidación y racismo.
La línea presentaba varios estilos para adultos y niños, incluidos leggings, sudaderas con capucha, vestidos, calcetines, sostenes deportivos y zapatillas en tallas que iban desde la XXXS hasta la XXXXL.