El actor Jeremy Renner, dos veces nominado al Oscar fue llevado en helicóptero el domingo alrededor de las 9:50 a.m. a un hospital luego de que tuviera un accidente con una máquina quitanieves.
Testigos oculares nos dijeron que Jeremy estaba limpiando la carretera a un cuarto de milla de su casa en Tahoe para que su familia pudiera salir después de una gran tormenta de Nochevieja.
Según un vecino, la máquina quitanieves, llamada Snowcat, accidentalmente pasó por encima de una de las piernas de Jeremy, y estaba perdiendo mucha sangre a causa de la lesión. Nos dijeron que otro vecino, que es médico, pudo ponerle un torniquete en la pierna hasta que llegaron los paramédicos.
Le dijeron al medio estadounidense que el área fue tratada como una escena activa del crimen... con la llegada de la policía a las 8 p. El problema, nos dicen, es que la máquina tiene amplias funciones de seguridad y no debería haber volcado a Jeremy.
Como informamos, Jeremy se encuentra en " estado crítico pero estable con lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve"... según un representante.