fama -

Personajes le pasan factura

Jessica Román C.

Se ha vuelto una costumbre en Panamá señalar como homosexual al que hace un papel de este tipo, tal como le ha pasado al actor Elmis Castillo, quien publicó alto y claro en su cuenta de Instagram que él es un macho que se respeta, aunque su personaje gay le salga tan bien.

Al conversar con la persona que le da vida a Elvio Lao en las "Noti Locas", explicó que a pesar de que nunca lo han tildado de homosexual, siempre hay personas que le preguntan por qué le sale tan natural el personaje.

"Sí me molestan, hay gente que quieren venirme, como se dice, literalmente, a "cuequiar" como si fuera algo que yo estuviera haciendo en la calle y en realidad es un personaje", expresó.

El actor de teatro y cine explicó que lo mismo le pasa con el personaje interiorano Hermisendo Chacarín, pero que siempre trata de tomar las cosas de la mejor manera. "Como actor, hay personajes que se quedan contigo y como diría yo, hay que pagar el precio", contó.

"Soy una persona que no discrimina a nadie ni por religión ni por orientación sexual, pero hacer un personaje gay no me convierte en tal", concluyó el comediante.

Soy bien macho, aunque Elvio Lao me salga muy bien, pero firmemente creo en la igualdad y nunca voy a discriminar a nadie por nada en ningún sentido. Me encanta actuar porque es interesante vivir otras vidas y mover emociones.
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris