Pese a los inconvenientes, Diana Villamonte viajó a México con el corazón lleno de felicidad
Durante su presentación en Señorita Panamá hubo fallas técnicas.
Diana Villamonte fue la estrella invitada a la gala final de Señorita Panamá y aunque durante su presentación hubo fallas técnicas, no puede estar más agradecida con la organización y su gente.
Después de dos años de no estar en tierra patria, ella se gozó sus pocos días en el país, "no son necesarias muchas palabras cuando las cosas se ven y se sienten, volver a la tierrita después de dos años tiene su magia; rompí récord en 4 días, vi a mi familia, amigos, bebí, comí sancocho hasta cansarme y cerramos anoche con broche de oro.Gracias de corazón, nos vemos pronto".
"Me siento tan agradecida al ser parte una vez más de proyectos tan importantes como este. Agradezco de todo corazón la calidez y el apoyo que he recibido", escribió en sus historias.
De paso, los familiares de la cantante, están muy orgullosos de ella y de su presentación, así lo aseguró su madre Yudi: "Te amo mi niña, que preciosa te veías, tu papá, tu tía y yo gritábamos y lloramos de verte tan grande y luciendo tu admirable voz. Y ya les contaste a todos que tenemos tema nuevo, lo escucharon????? El Pacto, ya está en Youtube".