Kanye West ha sido blanco de críticas después de un caótico primer mitin de campaña presidencial, pero algunos seguidores han pedido que oren por él y por su salud mental.
El rapero de 43 años anunció hace dos semanas que se presentaría en las próximas elecciones para ser el próximo presidente de Estados Unidos, lo que provocó preocupación en su esposa Kim Kardashian de que estuviera teniendo un episodio bipolar.
Los fanáticos de Kanye han duplicado estos temores, cuando compartieron sus preocupaciones sobre su salud mental después de que él afirmó que "trató de matar a su hija" y que su padre quería que lo abortaran. A pesar de perder el plazo en varios estados clave para tener su nombre en la papeleta, Kanye siguió adelante con la concentración en el Exquis Event Center en North Charleston, que fue solo para invitados registrados.
Mire: Nuestra edición impresa
Durante un momento de lágrimas en una manifestación cargada de emociones, el fundador de Yeezy también afirmó "Casi mato a mi hija" cuando habló de querer que su esposa Kim Kardashian abortara a su primer hijo antes de que una "intervención de Dios" le mostrara el error de sus ideas.
Oren por su salud
Los fanáticos de Kanye están preocupados por la salud mental del rapero, y muchos instaron: "Oren por Kanye. Esto no es gracioso".
Anteriormente, Kanye había iniciado el evento al declarar: "Me importa una mierda si gano la presidencia o no".
Vestido con un chaleco antibalas también prometió un millón de dólares a quienes tuvieran bebés.
En la Biblia se dice: 'No matarás'. Recuerdo que mi novia me llamó gritando y llorando, y yo entonces era un rapero que iba de acá para allá, con distintas novias y todo eso... Ella me dijo: 'Estoy embarazada'. Ella lloraba y durante uno y dos y tres meses hablamos acerca de no tener a ese hijo. Tenía las pastillas [abortivas] en la mano", relató West.