Piky Zubieta escoge sus batallas... no coge lucha con 'haters'
Oye, Piky Zubieta tuvo unos días movidos en sus redes sociales, por su cuento con la señora Rosa, que le dio comida de perro en vez de crotones.
Bueno, ese cuento generó una lluvia de comentarios y por supuesto críticas. Luego de ello, ella se tomó unos minutos para hablar un poco de lo que le costó tener inteligencia emocional, gracias a Dios, lo logró y ahora solo se queda con lo positivo.
Y es que aseguró: "de un tiempo para acá he tomado la decisión de quedarme con las cosas positivas, porque ponerse a pulsear con lo negativo desgasta. Por lo menos 8 personas me han preguntado cómo haces para manejar los comentarios negativos; en el marco de la honestidad tengo que confesar que llegar a tener inteligencia emocional me costó un montón, muchísimo y bastantes experiencias. Al principio yo no entendía porque una persona que no tenía nada bueno que aportar era capaz de decir algo, atorrancia, verborrea, lo que fuera, simplemente por utilizar su data". Al final, entendió que no todas las personas saben gozar de los privilegios de la vida, como el Internet, y lo utilizan de manera incorrecta, es por eso que no coge lucha con los "haters" y escoge sus batallas.
Soy de las que se viste según su estado de ánimo. Por si no sabías los colores influyen bastante, y estoy a dos rayas de pensar que las texturas y olores también lo hacen. Piky ha bajado de tallas y peso.