¡Piqué se quedó con la mansión! Shakira ya no es propietaria de la casa en Barcelona
La cantante ha sumado una fortuna por sus canciones contra Piqué.
Este cuento pica y se extiende. Shakira y Gerard Piqué se separaron en junio de 2022 y desde entonces su vida se ha vuelto una novela, puesto que el exfutbolista no demoró mucho tiempo para dejarse ver con su nueva pareja, Clara Chía Martí.
Por eso, la cantante no dudó en empezar a enviar indirectas por medio de lo que mejor saber hacer, la música, y compuso varios temas haciendo referencia a lo que estaba viviendo. El primero de ellos fue Te felicito junto a Rauw Alejandro, luego publicó Monotonía con Ozuna, seguido a ello salió Music Sessions #53 en colaboración con el productor argentino Bizarrap y hace unos días lanzó TQG con su colega colombiana Karol G.
El pasado 8 de noviembre, la prensa española informó que la barranquillera y el catalán habían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Los pequeños Milan y Sasha viajarán a vivir a Miami con la cantante colombiana, aunque el exfutbolista podrá visitarlos cuando quiera.
El acuerdo también contempló que Piqué, quien decidió dar un paso al costado en el fútbol, se quedará con una lujosa mansión de la pareja en Barcelona, hasta el momento habitada por Shakira, pero de la que se iría las próximas semanas.
Pues bien, recientemente, el paparazi Jordi Martin contó durante una participación en el programa Intrusos, que la cantante colombiana ya no sería más la propietaria de la mansión ubicada en la urbanización Ciutat Diagonal de Esplugues de Llobregat, en una zona exclusiva en Barcelona, donde actualmente vive con sus dos hijos, incluso con sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll.
“Tuve hace dos meses acceso a las escrituras y me llevé una sorpresa”, señaló, donde a su vez agregó que la famosa expareja había adquirido la mansión en 2012, a nombre de una corporación registrada en la ciudad española, pero que, “al día de hoy, solo salen Piqué y su papá; Shakira ya no figura, por lo cual ella ya no es propietaria de la casa”