fama -

¡Plop! Jorge López no hablará de 'balurdeses' ni tonterías

El actor no quiso hablar del tema de la arepa y el chow fan.

Selene Ricord

No, señores, no hemos olvidado la polémica que se formó en redes sociales porque Jorge López admitió que prefiere la arepa antes que un plato de chow fan. 

La arepa le gusta más

Bueno, les cuento que nosotros hicimos nuestra tarea, hablamos con el español, le preguntamos sobre este temita y si su elección de arepa antes que arroz frito chino tiene algo que ver con Stephany Vásquez  y su ex Mónica Lee... y  qué creen, él no desperdiciará su tiempo en balurdeses. ¡Miraaaa!

No se pierda: Milagros Lay: 'La justicia no fue justa conmigo'

"De ese tema... es que no voy a perder el tiempo en hablar estupideses, yo si quieres te puedo comentar lo que sea de mi vida profesional...  lo que sea de mi trabajo, de las cosas profesionales de las que la gente sí debiera opinar y en eso sí no pierden el tiempo en opinar, pero de balurdeses y tonterías... de verdad no, no estoy enfocado en eso. Si habrás notado que no estoy en tema 'reality' ni nada de eso porque precisamente no quiero perder mi tiempo o mi vida, así que sinceramente no quiero perder mi tiempo en eso", aseguró.

 

Teatro y más teatro

En cuanto a temas profesionales, Jorge mencionó que ya están en la última semana de "Sin perdón por los pecados".  "Andamos en la última semana ya trabajando 'full' y con ganas, también ando preparando otra obra que viene después en La Estación, otra comedia bien divertida. Y un par de cositas más todo basado en la actuación, enfocando mi camino profesional podríamos decir", destacó.

 

¿Culpa de Pablo Brunstein?

Recordemos que todo este merecumbé empezó luego de que Pablo Brunstein le preguntara al español que si lo ponen a elegir entre un plato de chow fan y una arepa, ¿cuál elegiría? ¡Foerteeee!

También puede leer: Luba Mason dispuesta a pausar su carrera artística por su esposo Rubén Blades
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris